ALCALDE DE SANTA MARÍA INAUGURA EL 08 DE JUNIO LA OBRA DE ELECTRIFICACIÓN EN EL SOLITARIO, PUÑÚN, EL SOLITARIO Y LA TABLADA.



El alcalde de Santa María, Juan Carlos García Romero, anunció para el 08 de junio, la inauguración de la obra de electrificación en los centros poblados de El Paraíso, San Agustín de Puñún, El Solitario y La Tablada, que beneficia a más de 4 mil pobladores.

Este proyecto que hizo realidad la gestión del alcalde campiñero, contó con una inversión de más de 2 millones de nuevos soles, que permitió que los vecinos cuenten con energía eléctrica en sus hogares y el alumbrado en la vía pública.
La ceremonia de inauguración se inicia a partir de las 11:00 a.m. en El Paraíso; 12:00 m. en El Solitario y 1:00 p.m. en La Tablada, apadrinarán la obra, el congresista de la República, Wilder Ruiz Loayza y la gerente regional de Infraestructura, Ing. Miriam Mullisaca Huamaní.

Los pobladores beneficiados con la electrificación, agradecieron al alcalde de Santa María, Juan Carlos García Romero, por hacer realidad este proyecto, “Estamos muy contentos, porque nuestra vida ha cambiado, ahora podemos acceder a la tecnología, contar con artefactos eléctricos y con la luz, nuestros hijos podrán hacer sus tareas de noche sin problema”, aseguraron.

Asimismo indicaron que se están preparando para la ceremonia de inauguración, “vamos a celebrar a lo grande, porque es una alegría contar con este importante servicio de electricidad, nuestro sueño se hizo realidad”, expresaron.

Comentarios