ALCALDE DE DE HUALMAY EDDIE JARA SALAZAR APERTURÓ EL "HOSPITAL DE LA HOSPITALIDAD" EN LA PLAZUELA CINCUENTENARIO.



En medio de gran expectativa de la población el alcalde del distrito de Hualmay Eddie Jara Salazar aperturó hoy el Módulo de Atención Médica que lleva el nombre de “Hospital de la Hospitalidad” en las inmediaciones de la Plazuela Cincuentenario
 En la ceremonia protocolar el burgomaestre distrital acompañado de la doctora Helen Yong Guerrero (Señora Huacho- 2012) y el Ex – Presidente del Gobierno Regional de Lima, Miguel Ángel Mufacrech Nemy fueron los encargados de apadrinar el referido módulo de salud que cuenta con cuatro consultorios, un laboratorio, sala de recepción y servicios higiénicos.



Cabe mencionar que este proyecto se hizo realidad gracias al importante convenio que firmó la Municipalidad Distrital de Hualmay con la Empresa Inversiones Bandurria S.A.C. a fin de brindar atención médica al público en general a precios muy especiales.

La atención estará a cargo de ocho profesionales de la salud quienes atenderán todos los días desde las 8 de la mañana hasta las 7 de la noche. Asimismo se ha instalado un laboratorio para realizar diversos análisis y se pondrá a la venta medicamentos genéricos a precios que están muy al alcance de las personas de escasos recursos económicos.


El referido convenio fue suscrito por el alcalde del distrito de Hualmay Eddie Jara Salazar y el Ex-Presidente Regional de Lima Miguel Ángel Mufarceh en representación de la Empresa Inversiones Bandurria S.A.C.

Al acto inaugural también asistieron los regidores Carlos Acuña Guillén, Luis Quiche Estupiñán, Geovana Giraldo Alejo, Víctor Romero Ávila y el Gerente Municipal Daniel Changana Almeyda.


Comentarios