VEHÍCULO DE LA UGEL 09 CHOCO TICO


Un aparatoso accidente se produjo esta mañana en la intersección de la calle Hipólito Unanue y Panamericana Norte a la altura de Tambo Blanco en el distrito de Santa María. Jesús De la Cruz (36) fue impactado, cuando manejaba su tico de marca Toyota de placa AQM110, por un auto Nissan Altima de placa EGE014 conducido por Juan Domingo Calderón Meza (39) y que pertenecería a la Ugel de Huaura.

“Yo iba con dirección a Huacho e imprudentemente apareció ese auto que impacto el tico y me hizo dar 2 vueltas de campana. Llevaba 4 pasajeros quienes han sufrido golpes y heridas”, mencionó De la Cruz Quiñonez quien también agregó que producto de este accidente tiene lastimado la mano derecha y golpes en el cuerpo.

En el tico también viajaban 4 pasajeros quienes fueron trasladados de inmediato al hospital regional de Huacho para ser atendidos de sus contusiones.

Por otro lado el abogado de De la Cruz, Claudio Ferrer, se apersonó hasta la comisaria de Cruz Blanca para realizar las diligencias del caso confirmando que Juan Domingo Calderón Meza, chofer del Nissan y que pertenecería a la Ugel, se quedaría detenido.


Hasta el final de esta edición ninguna autoridad de la Ugel se ha pronunciado al respecto a pesar que personal de la institución llegaron hasta la comisaria negándose a declarar.

Comentarios