TODOS AL "I FESTIVAL DEL MELOCOTÓN " QUE ORGANIZA LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LEONCIO PRADO



La Municipalidad Distrital de Leoncio Prado y la Comunidad Campesina de Huampan en conferencia de prensa realizada en la Municipalidad Provincial de Huaura, dieron a conocer todos los pormenores del “I Festival Del Melocotón Huampan 2013” que se llevaran a cabo los días 06 y 07 de Mayo del presente en la mencionada comunidad campesina.
Durante estos días los comuneros, agricultores y público en general recibirán capacitaciones de (Procompite); en temas de riego tecnificado, planes de negocio, manejo y nutrición del melocotonero, además de la exhibición de los derivados del melocotón “Huayco Rojo”, comidas y danzas típicas; amenizadas por la Orquesta “La Trebe Band”. 


El Mg. Máximo Carmin Barreto, alcalde del distrito de Leoncio Prado agradeció a instituciones como el Gobierno Regional de Lima, la Dirección Regional de la Producción,la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, la Dirección Regional de Agricultura; al igual que a los Congresistas Wilder Ruiz Loayza y Elard Melgar Valdez, además de otras personas que vienen apoyando este evento. 

Comentarios