RED DE SALUD HUARAL CHANCAY ENTREGÓ AMBULANCIA AL CENTRO DE SALUD “EL TRÉBOL”



La Red de Salud Huaral – Chancay, bajo la Dirección del Dr. Luis Alberto Caro de la Cruz; entregó, el día miércoles 24 de abril, una ambulancia al Centro de Salud “El Trébol”, movilidad que servirá para la atención y traslado inmediato de los pacientes al Hospital San Juan Bautista. 

Asimismo, el Dr. Caro de la Cruz, cedió las llaves y documentos de la ambulancia a la Jefa del Establecimiento de Salud, Dra. Ana Bercera Villacorta.

El titular de Salud manifestó la importancia que significa tener una ambulancia. “En caso ocurra alguna emergencia, saben que tienen a su disposición esta unidad móvil que permitirá el rápido traslado al hospital de referencia como el Hospital San Juan Bautista de Huaral, esto permitirá la tranquilidad y mejor atención de los pacientes de la zona”.

“Esta unidad móvil se gestionó ante el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN), gracias al apoyo hemos logrado adquirir esta ambulancia el cual beneficiará a mas de 5 mil habitantes de la zona”, finalizó.

Por su parte el Teniente Gobernador del lugar, Sr. Jesús Mantilla Reyes agradeció y se comprometió a velar por el cuidado de esta unidad. “Agradezco a nombre de la población del Centro Poblado El Trébol, por este apoyo por parte de la Red de Salud Huaral, que dirige el Dr. Caro de la Cruz”.

Comentarios