NI LOS CONGRESISTAS SE SALVAN DE LA CORRUPCIÓN: JUECES LIBERAN DELINCUENTES QUE ROBARON A MANUEL ZERILLO



Este último fin de semana se produjo un robo en una de las propiedades de la familia del Congresista Manuel Zerillo, delincuentes se llevaron  equipos electrónicos los cuales son utilizados por las embarcaciones para realizar sus faenas de pesca, la policía en rápida operación capturo a los malhechores, pero estos fueron liberados por el Poder Judicial en cuestión de horas.

Ante esta situación Manuel Zerillo, Congresista de la República  se mostró “sorprendido e indignado” toda vez que los presuntos delincuentes autores del robo quedaron libres cuestionando fuertemente a la juez que vio el caso.

“Esta situación la voy a llevar ante la Ocma porque no es posible que se defina esta situación legal de esa manera. Es indignante porque la policía y fiscales trabajan para mostrar las pruebas. Queremos seguridad y todos daremos su calificativo a la actuación de la juez”, añadió.

Manifestó que es muy preocupante la situación señalando que el Coronel de la División Policial, Carlos Remy Ramis, también le ha hecho llegar su incomodidad. La población esta atemorizada por tantos actos delincuenciales pensando hasta dejar sus domicilios, sobre todo en la campiña. “Hay que hacer justicia de verdad”, finalizó.

Comentarios