MÉDICO LEGISTA ALBINEZ AMENAZA DE MUERTE A CONDUCTOR DE NOTICIERO

Una conducta reprobable de parte del médico legista Jorge Albinez una vez más fue denunciada por el conductor y director del programa informativo “Plus Noticias”, Fredy Díaz en su cuenta de Facebook, en represalia por haber difundido en su medio de comunicación las brutales agresiones que este legista le propinaba a su pareja.

PUBLICACION DE FREDY DIAZ EN SU CUENTA DE FACEBOOK

Al promediar las 9: 15 m de la noche de último viernes cuando espera movilidad entre las calles San Martín y Mariscal Castilla, luego de salir de conducir Plus Noticias, el Médico Legista Jorge Albinez Pérez quien abordaba una moto taxi de color rojo se estaciona a 1metro 1/2 de donde me encontraba y empezó a insultarme gritando a viva voz de manera descontrolada: " cualquier día nos vamos a encontrar "·$·%"! te voy a matar, a mí nadie me va hacer nada porque a los fiscales "!$·%·% los tengo en mis manos...así es que cuídate ·%quot;··%3

Como ya es de público conocimiento días antes en las inmediaciones de la Iglesia La Merced el Doctor Albinez había amenazado a Manuel Morales, reportero de Plus Noticias.



Ante estos hechos, hago de conocimiento público lo sucedido y entregare pruebas correspondientes a las autoridades. Hago un llamado a los gremios periodísticos y pido su solidaridad y pronunciamiento como también responsabilizo de cualquier cosa que me llegue a suceder al médico legista JORGE ALBINEZ PEREZ, a partir de las amenazas lanzadas la noche de ayer. Espero que el Ministerio Publico tome cartas en el asunto.

Comentarios