JAVIER ALVARADO SE LANZA A LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA Y DICE NO TEMER A NADINE,KEIKO , ALAN NI TOLEDO

El presidente de la región Lima y líder de Triunfa Perú, Javier Alvarado Gonzáles Del Valle, va afianzando la conformación de su partido político que le permita postular a la Presidencia de la República, periodo 2016 -2021.

En diálogo con Guido Lombardi y Cayetana Aljovín, conductores de la Rotativa del Aire -edición matinal, Javier Alvarado dio a conocer que el Jurado Nacional de Elecciones ha validado más de 70 mil firmas de Triunfa Perú, de las 167 mil que necesita para su conformación.

Al mismo tiempo comentó que el organismo electoral ha reconocido la conformación de sus 67 comités provinciales instalados en varias regiones del país. No obstante, dijo que para julio de este año espera consolidar el partido político Triunfa Perú, para así convocar a todas sus bases a una reunión.

Javier Alvarado señaló durante la entrevista que no le preocupa una posible candidatura de la primera dama de la Nación, Nadine Heredia, porque “todos los peruanos tenemos derechos a elegir y ser elegidos. Cuando ingresamos a una contienda electoral reluce la experiencia de cada uno, las propuestas y visión de desarrollo del país”, puntualizó.

El ex alcalde distrital de Lunahuaná, de la provincia de Cañete y hoy presidente de la región Lima Provincias, sería el único candidato a la Presidencia de la República con experiencia en los diversos niveles de gobierno.

Pero también con muchos juicios y denuncias; una de ellas  lo podría llevar a la cárcel pues se le acusa de  haber robado 2 millones cuando fue alcalde de Lunahuana , ademas es acusado de corrupción , defraudación , malversación, dolo y muchos delitos  mas, sin embargo se presume inocente hasta que la justicia peruana no dictamine lo contrario..

Comentarios