PRIMERA FERIA DE MUSEOS EN HUACHO

Con el fin de incentivar en la ciudadanía visitar nuestros museos y  ante la proximidad de celebrar este 18 su día internacional, la Oficina Provincial de Turismo representada por Miguel Silva Esquén, ha programado la I Feria de Museos este 17 de Mayo a partir de las 10:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. en la calle San Román al costado del Palacio Municipal.

“Van a participar todos los Museos de la Provincia como son el comunitario de Vegueta, el Balcón de Huaura, El Arqueológico Regional y el de Sayán, así también el de Paramonga, Pativilca y el de Chancay. Muchas personas desconocen cuantos museos tenemos y el rol que cumplen en nuestra vida histórica y cultural”, mencionó Miguel Silva.

También aprovechó la oportunidad para mostrar su preocupación por que le Museo de Sayán no tiene mantenimiento calificándolo como “precario” muy diferente a los otros mencionados. “Quienes más visitan los museos son los turistas que llegan de afuera y lo que se quiere también es que nosotros hagamos lo mismo”, finalizó.

Comentarios