HUARAL:DELINCUENTES BALEARON CAMIONETA DE SERENAZGO








Gracias a la oportuna intervención de los agentes de serenazgo, se logró frustrar el asalto perpetrado por una banda delincuencial, contra empresarios huaralinos, en pleno centro de la ciudad.

Al promediar las 12 del mediodía (sábado 18 de mayo), un auto color plomo, de marca Daewoo intersectó, a la altura de la calle Argentina con calle Callao, a la camioneta color verde, marca Toyota, donde viajan los hermanos Jorge (53) y José Santos Tenorio (38).

En esas circunstancias, la Unidad del Serenazgo de color negro, marca Nissan, de Placa de rodaje CJ 189, se percata del acto delictivo e hizo sonar su sirena, como medida disuasiva, recibiendo como respuesta 9 impactos de bala, que perforó la parte delantera de la camioneta. Los efectivos municipales abordo supieron evadir la ráfaga de fuego.

Ante este hecho de criminalidad, el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez rechazó este tipo de atentado y demando al Ministerio del Interior a cumplir con el clamor de este pueblo que exige mayor dotación policial, para tranquilidad de los vecinos.

“Como gobierno local estamos haciendo todos los esfuerzos por invertir en seguridad ciudadana. Pero no esperemos otra desgracia para que recién se nos atiendan nuestros reclamos de contar con más agente del orden”, puntualizó la primera autoridad edil.

Cabe señalar, que como resultado de este atraco fue herido el empresario Jorge Santos Tenorio, quien se recupera en el nosocomio local de un impacto de bala en la pierna izquierda. La Policía Nacional ha intensificado los operativos para dar con la captura de estos 3 malhechores, que actuaron encapuchados y a sangre fría.

Comentarios