HUALMAY: INAUGURARAN RESERVORIO DE AGUA QUE BENEFICIARA A MAS DE 5 MIL FAMILIAS




Alcalde Eddie Jara inaugura este jueves 23 de mayo el segundo reservorio de agua y pozo tubular en la calle Juan José Crespo.

El alcalde de Hualmay Eddie Jara Salazar estará inaugurando este jueves 23 de mayo el Segundo Gran Reservorio de Agua Potable, el Pozo Tubular y la Obra de Renovación de las tuberías de agua y alcantarillado que fueron instaladas en la Zona Nor-Este del distrito hualmayuno.

Este trascendental acontecimiento se desarrollará a partir de las 4 de la tarde en la calle Juan José Crespo, lugar donde se llevó a cabo la construcción de esta importante obra considerada como el más grande reservorio de agua potable que se ha ejecutado en toda la Provincia de Huaura.

Cabe mencionar que la Municipalidad de Hualmay desarrolló este ambicioso y anhelado proyecto consistente en la construcción del reservorio, del pozo tubular, la renovación y ampliación de las redes de agua potable y alcantarillado en toda la zona Nor-Este con una inversión superior a los 5 millones de soles, siendo beneficiadas más de 5 mil familias del mencionado distrito.

Esta obra se hizo realidad gracias a las contantes gestiones que realizó el alcalde Eddie Jara Salazar ante las diferentes entidades del Gobierno Central solicitando mayores recursos económicos para desarrollar los trabajos de mejoramiento de los servicios básicos en toda la jurisdicción. Gracias a estas gestiones, la comuna distrital obtuvo el financiamiento correspondiente para poner en marcha este proyecto de gran envergadura para los pobladores de la localidad de Hualmay.

A esta significativa ceremonia de inauguración han sido invitados los representantes del Ministerio de Vivienda, Congresistas de la República, autoridades de la Provincia de Huaura, funcionarios de la empresa Emapa-Huacho y los integrantes de la sociedad civil.

Comentarios