HUACHO: MOTOTAXISTAS SALEN A LAS CALLES A PROTESTAR POR PAPELETAS



“Ya hay fechas para la movilización”, fue lo que expresó Jhonny Meza Chamba, dirigente mototaxistas, cuando se le preguntó por los acuerdos llegados en la reunión que mantuvieron, en la víspera, un gremio de los trabajadores de los vehículos menores.

“Esta es la respuesta que están consiguiendo nuestras autoridades ante la nula acción para mejorar el caos vehicular que vive nuestra ciudad. Las fechas para la primera movilización está programada entre el 27 y 28 de mayo y el 3 y 4 de Junio”, fue lo que manifestó meza champa.

Además aseguró que son más de 1500 mototaxistas que saldrán a las calles a manifestarse en contra de la manera como se viene trabajando en la gerencia de transporte. “Queremos un cambio y el gerente de transporte debe renunciar. De las 22 empresas nos han confirmado su presencia 12. Hemos coordinado con el señor Portilla y también se están uniendo a esta marcha”, finalizó.

Cuestionó que no se sabe en qué se gasta el dinero de las papeletas impuestas. “Sólo queremos un diálogo con el alcalde Santiago Cano. El paro es inminente y los transportistas van a salir a protestar”. Son más de 1000 mil mototaxis al mes que son enviadas al depósito”, mencionó.

Comentarios