HUACHO ESPERA FUTBOL SIN VIOLENCIA ESTE DOMINGO ALIANZA LIMA VS. PACIFICO FC



Este domingo llega a Huacho uno de los clubes mas queridos por la mitad del país  a disputar un encuentro   futbolistico con su par el Pacifico FC que juega de local en nuestro estadio "Segundo Aranda Torres", una fiesta que sin embargo preocupa y se podría ver opacada  por el daño colateral que implica  la llegada del club "grone" que tiene una de las  barras  bravas  mas  agresivas  y  numerosas y que  de seguro buscara cometer actos de vandalismo, pillaje y hurto.

La población espera que el alcalde provincial Santiago Cano La Rosa, así como viene promocionando este  evento deportivo de envergadura, tome las acciones correspondientes para salvaguardar el orden publico y que no se afecte la tranquilidad de los asistentes ni de los vecinos que  tengan a bien cruzarse en el camino d estos desadaptados.


Las escuadras del F.C. Pacífico y Alianza Lima jugaran este fin de semana correspondiente a una fecha más del Campeonato Descentralizado 2013, que se jugará en el estadio Segundo Aranda Torres, nuestro primer escenario deportivo.

Juan Carlos Bazalar, director técnico de la escuadra del Pacifico, manifestó “que se viene trabajando bien para obtener un triunfo que mantenga al club en los primeros lugares”. Así también dijo que en les toca “un Alianza necesitado de puntos y será un partido muy atractivo”, añadió.

Manifestó que el equipo llega completo sin lesionados ni suspendidos respetando la historia del club blanquiazul y buscando el mejor planteamiento para obtener un triunfo. Finalmente pidió todo el apoyo de la hinchada huachana para este fin de semana.

El partido se disputara este domingo a las 3:45 y las entradas se están vendiendo a S/. 35.00 Occidente y S/. 25.00 Oriente en la municipalidad provincial y el estadio Segundo Aranda Torres.

Comentarios

Unknown dijo…
DISCULPEN, Y LAS ENTRADAS POPULARES SUR?? TAMBIEN SERAN REGALADAS POR LO BAJO? EXPLICACION DE ESE TEMA PORFAVOR.. GRACIAS