EMPRESA REDONDOS NO ES CULPABLE DE ANIEGOS EN LA PANAMERICANA


En conferencia de prensa la Empresa Redondos S.A. brindó detalles de los constantes aniegos de desagüe producidos en el sector de Peralvillo y que en la víspera ocasionó molestias a las familiar que viven cerca de la fábrica.

Carlos Arnillas, Gerente de Marketing de Redondos, señaló que tienen más de 30 años en el lugar y que en esos momentos nadie vivía en la zona, que el lugar es una zona industrial y los constantes aniegos se deben a que la población se ha conectado a la red de desagüe que ellos instalaron para evacuar todos los residuos de la fábrica.

Señalaron que mantuvieron comunicación constante con la municipalidad distrital de Santa María y Emapa para solucionar el problema, pero que hasta el momento no se ha podido concretar ninguna gestión.

“Los aniegos se producen porque hay conexiones clandestinas saturando nuestra red, además que las tapas de los buzones son constantemente robadas permitiendo el ingreso de todo tipo de residuos sólidos. Hay mucha gente, que por su incultura, arroja la basura a la red y existen 2 canales de regadío cerca. Las instalaciones domiciliarias están por debajo de la red troncal de nuestro desagüe”, manifestó.

Comentarios