DESALMADO MARIDO GOLPEA A SU MUJER HASTA DESFIGURARLA


Maltratos físicos y psicológicos  se dan  desde hace 12 años

Una mujer desesperada victima de violencia familiar, denunció a su pareja por golpearla salvajemente. Elena Ormey Morales (37), viene siendo maltratada física y psicológicamente por este cobarde sujeto que llega a su casa en estado de ebriedad y la somete a golpes.

El desalmado sujeto responde al nombre de Cesar Ferrer, y es el autor de haberle desfigurado el rostro luego de que su mujer le reclamara por que había estado bebiendo licor durante varios días consecutivos y no dejarle dinero para el alimento de sus hijos. 

El desalmando sujeto la agarro de los pelos lanzándola contra una mesa, luego la emprendió a puñetes y patadas, este desgraciado sujeto esta acostumbrado a hacer esto con su pareja que denunció que sufre el maltrato desde hace 12 años.

Cesar Ferrer el abusivo agresor es de ocupación mototaxista , pero se “cachuelea” como albañil, además la policía solo lo detiene por 24 horas y luego cuando el tipo es puesto nuevamente en la calle , llega a casa y se burla de su victima, los dos hijos de la pareja que tienen 11 y 5 años sufren el daño psicológico en cada ocasión que esta pobre mujer es agredida.

Comentarios