CAMPAÑA MÉDICA OFTALMOLÓGICA GRATUITA SE REALIZÓ EN HUMAYA GRACIAS AL ING. MARCIAL PALOMINO


· Ing. Marcial Palomino y la ONG Ayudar Perú realizaron campaña médica oftalmológica gratuita en el Centro Poblado de Humaya
· La Sra. Martha Moreno del distrito de Hualmay ha sido operada de Cataratas gracias al apoyo la ONG Ayudar Perú y del Ing. Marcial Palomino.


Comprometido con el bienestar y salud de la población el Ing. Marcial Palomino en coordinación con la ONG Ayudar Perú organizaron la Campaña de Ayuda Médica Oftalmológica Gratuita realizada en el centro poblado de Humaya.

Con gran acogida fue recibida esta campaña donde más de 200 pobladores del Centro Poblado de Humaya fueron atendidos gratuitamente por las especialistas en oftalmología de la ONG Ayudar Perú.

Uno a uno los pacientes fueron atendidos cordial y gratuitamente con la medición y análisis de la vista computarizada con los equipos de última tecnología totalmente gratis, en dicha campaña los pobladores fueron diagnosticados con miopía leve, miopía severa y cataratas.

De otro lado la ONG y Autoridad Regional preocupado por la salud de la población dono gratuitamente monturas y lunas con sus respectivas medidas a los pobladores de bajos recursos económicos y que necesiten con urgencia utilizar anteojos, así mismo se comprometió en apoyar a los pobladores de avanzada edad que necesiten de una urgente operación de cataratas o carnosidad en la ciudad de Lima.

La Sra. Martha Moreno Rea dio un especial agradecimiento a la ONG Ayudar Perú y al Consejero Regional ya que gracias al incondicional apoyo brindado se le realizó una operación de cataratas en una clínica de prestigio en la ciudad Lima y ahora viene recuperándose satisfactoriamente.



Comentarios