ANDAHUASI SIGUE LUCHANDO PARA NO PERDER ANTE PODEROSO GRUPO ECONÓMICO WONG

Nuevamente los trabajadores de la Empresa Azucarera Andahuasi llegaron hasta nuestra ciudad para protestar y exigir mayor transparencia en los dictámenes de los jueces que ven los casos de la azucarera.

Fueron aproximadamente mil trabajadores que con pancartas y gigantografías en mano se apostaron frente a las instalaciones de la Corte Superior de Justicia de Huaura con la firme intención de hacer vigilias y hasta encadenarse por algo que ellos consideran justo. Por tal motivo Rubén Alor  secretario general de los trabajadores, mencionó que hasta el momento todavía no hay un “pronunciamiento de la nulidad que ellos presentaron para evitar la incautación de miles de sacos de azúcar”, como lo estipulaba una resolución judicial.

Así también afirmó tajantemente que no permitirán otra acción que vulnere sus derechos e intenten cambiar de administración. “Andahuasi es una empresa emblemática que actualmente produce más de 3.500 bolsas de azúcar y que está en manos de sus trabajadores. No vamos a permitir el desalojo”, finalizó.

Por otro lado Roque Corvetto, asesor legal de la empresa, manifestó que “para el 31 de Mayo, fecha que se ejecutaría el descerraje, no hay nada”, agregó.

Comentarios