“AMENAZA DE MUERTE A SANTIAGO CANO” O CORTINA DE HUMO PARA TAPAR ESCÁNDALO DE LOS GORGOJOS Y DE LA CORRUPCIÓN EN HUACHO.

La gestión de Santiago Cano al frente de la comuna provincial no encuentra mejor manera de defenderse de las acusaciones de corrupción (Operación Gorgojo) que atacando torpemente a la municipalidad rival que es la de Santa María.

Un audio a todas luces editado donde se escucha una supuesta “aterradora amenaza de muerte” contra el burgomaestre huachano no es más que una conversación chacotera entre dos personas, donde uno de los interlocutores es el asesor legal de la municipalidad distrital de Santa María, sin embargo esta grabación que llego a manos de la comuna provincial gracias a alguna “mano divina”, ha sido editada para sacarla de contexto y tratar de perjudicar la gestión campiñera.

Pero detrás de este montado escándalo, lo que se trata es de tapar las denuncias de corrupción que caen sobre los funcionarios por el tema de los alimentos en descomposición con hongos y gorgojos que iban a ser entregados a través de un programa social y donde los beneficiarios eran pacientes con TBC , un verdadero acto doloso y que fue vergonzoso para nuestro pueblo para colmo de males difundido a nivel nacional por América Tv. Y denunciado por los regidores Arturo Uribe, Jacobo Avalos y Giuliana Vizcarra.

Es claro el trasfondo de todo este montado escándalo que busca distraer la atención de la población, habría que estar fuera de sus cabales para querer quitarle la vida a un ser humano, sobre todo al Alcalde Provincial Santiago Cano , tal vez sus asesores creen que es Cano es Lincol, Kennedy, Allende, políticos importantes que marcaron huella en al historia y que fueron asesinados por sus ideas y su conocida simpatía por sus respectivos pueblos , el alcalde Cano jamás estará a esa altura , pero al parecer la “película” no ha dado sus frutos.



Los asesores dela comuna provincial tienen que entender que la gente ya no se chupa el dedo, y que en vez de inventar sandeces como esta supuesta amenaza de muerte donde para hacerla real hasta han denunciado a la parte contraria; deberían de responder con trabajo y obras que es lo que el pueblo huachano necesita y con urgencia, pero las excesivas comelonas y francachelas al parecer les ha afectado el cerebro.

Comentarios