ALCALDE PROVINCIAL VÍCTOR BAZÁN CORONÓ A KIMBERLY ANDRADE AZALDE COMO “MISS HUARAL PROVINCIAL 2013”



También se eligió a “Miss Turismo” Denisse Hernández Carbajal; “Miss Elegancia” Linda Vargas Galloso y “Miss Traje Típico” Geraldine Ortiz Naupari.

En una velada de gala realizada en la Plaza de Armas, se eligió a la nueva soberana de la belleza de la Provincia de Huaral, Kimberly Andrade Azalde, quien fue coronada por el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, en medio del aplauso del público asistente.

La primera autoridad edil resaltó la belleza de nuestra nueva “Miss Huaral Provincial 2013”, obsequiándole un ramo de flores y entregándole como premio un cheque por la suma de Mil 500 nuevos soles.

En todo momento, la ciudadanía pudo apreciar la belleza, simpatía, inteligencia y carisma que caracteriza a las jovencitas huaralinas, lo que las hace especial, única y auténticas.




Este certamen de belleza estuvo engalanado con la presencia de la modelo profesional Delly Madrid y la Miss Perú Mundo 2012, Giuliana Zevallos, quienes fueron integrantes del jurado calificador. En la animación estuvo la modelo, Fiorella Flores y el actor, Francisco “Paco” Bazán.

Tras obtener el cetro de “Miss Huaral Provincial, Kimberly Andrade”, tomó con humildad su elección y asumió la responsabilidad de trabajar de la mano con la municipalidad provincial en labores de proyección social, que beneficie a los más necesitados de esta hermosa tierra “Capital de la Agricultura”.

En esta noche cargada de emoción, belleza y glamour, también se eligió a la “Miss Turismo”, Denisse Hernández Carbajal; “Miss Elegancia”, Linda Vargas Galloso y “Miss Traje Típico”, Geraldine Ortiz Naupari.

Comentarios