VECINOS DE SANTA MARÍA APOYAN DEFENSA DE LÍMITES Y RESPALDAN PROYECTOS DE ALCALDE JUAN CARLOS GARCÍA ROMERO



 Pobladores se reunieron con alcalde Juan Carlos García y Gobernador Álvaro Mauricio para expresar su rechazo por actitud conflictiva de alcalde provincial de Huaura Dr. Santiago Cano.

Los vecinos del Distrito de Santa María apoyaron la defensa de límites y expresaron su malestar por el intento del alcalde de Huacho, Dr. Santiago Cano la Rosa, de retirar ante el Ministerio de Economía y Finanzas, la viabilidad de proyectos presentados por la comuna campiñera, además respaldar

 Los pobladores en su mayoría dirigentes vecinales, de El Solitario, La Tablada, El paraíso, Los Pinos, Ex. A.H. Fujimori II etapa, Av. Félix B. Cárdenas, y otros sectores, se reunieron con el alcalde Juan Carlos García Romero y el Gobernador de Santa María, Álvaro Mauricio Bazalar, para hacer llegar su voz de protesta, considerando que es un abuso y atropello a sus derechos, lo que viene cometiendo el burgomaestre huachano.

¨Es inconcebible que un alcalde provincial, aún más, siendo un médico, atente contra la salud de nuestros hijos, oponiéndose a la obra de instalación de los servicios de agua potable y desagüe que va a ejecutar la Municipalidad de Santa María¨, indicaron los moradores de El Solitario y La Tablada.

En otro momento los vecinos manifestaron que es una provocación la que hace la autoridad provincial de Huaura, al considerar que los sectores donde habitan es de la jurisdicción de Huacho ¨no entendemos de dónde saca esa información, nosotros siempre hemos pertenecido al distrito de Santa María, ahí pagamos nuestros impuestos y la municipalidad nos retribuye con obras, por eso respaldamos los proyectos del alcalde Juan Carlos García¨, señalaron.

Así mismo acordaron emitir un pronunciamiento a la opinión pública para dar a conocer su malestar ante estos hechos producidos.

Mientras tanto el alcalde Juan Carlos García Romero, mostró documentación de todos los proyectos que cuentan con presupuesto para ser ejecutados en el presente año y que la Municipalidad de Huacho intenta bloquearlos ante el MEF.

Comentarios