UNIVERSIDAD JOSE FAUSTINO SANCHEZ CARRIÓN FRACASA EN ORGANIZAR EL I FESTIVAL DEL CHIFA





El evento I  Festival del Chifa  organizado por la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión  y que tuvo como promotor al Sr.  José Pardo   fue un desastre  y en las redes  sociales   se mostró la indignación de los huachanos que se enteraron a través de la cuenta de Facebook del grupo Libido  que no se presentarían por que no tenían ningún contrato de por medio.

Sin embargo  luego de hacerse al dolor  la gente  dijo a través de la red social Factbook que  no había problema   que no era relevante si no venia el grupo que lo que debía cumplirse era con las demás actividades programadas por el festival del chifa  y donde inclusive estaban invitados los miembros de la embajada china.

Sin embargo  a la hora de la hora en el festival del chifa en la playa chorrillos se vendió ceviche, arroz con pato causa   y no chifa , un enorme escenario esperaba que algún grupo de prestigio subiera  pero nunca  se presento.

Según información de ultimo minuto  se anuncia que recién iniciara a las  4 pm. En tanto la  Municipalidad Provincial de Huaura, el Gobierno Regional de Lima y el Consejero regional Marcial Palomino deslindaron responsabilidad alguna en  el fracaso de este evento  y  manifestaron que los organizadores la Universidad nacional José Faustino Sánchez Carrión  son los responsables de este fracaso.

Nuestros reporteros  entrevistaron al coordinador José Pardo quien  dijo que para este evento se había enviado oficios  pidiendo apoyo a  los congresista Aurelia Tan y Wilder Ruiz  ambos en un primer momento  habían manifestado que apoyarían e

el evento económicamente pero al final ambos congresistas se echaron para atrás aduciendo que no tenían plata   y ni siquiera hicieron las  gestiones para por otros medios conseguir  apoyar este I  Festival del Chifa .

Finalmente solo se  presento un conocido grupo de salsa, no hubo ni siquiera wantan, en el lugar estuvo el Vice-rector  Julio Macedo quien avergonzado dio timoratas declaraciones a los medios  no dejando en claro de quien era la responsabilidad de este fracaso al rector Baldeos ni se le vio , sin embargo como organizador tendrá que dar la explicaciones de esta engorrosa  que genero  cientos de debates  en las redes sociales.

Comentarios

Unknown dijo…
SI EL COMPROMISO LO ASUMIO EL CONGRESISTA WILDER RUIZ LOAYZA PARA LA REALIZACION DE ESTE TEMA, DESDE AHI YA VIENE EL PROBLEMA.
OTRA VEZ SR. LUIS BALDEOS NO LE CREA A SU AMIGO PINOCHO CONGRESISTA WILDER RUIZ LOAYZA