TRAS 11 DÍAS DE PENOSA AGONÍA FALLECIÓ JUEZ MOISÉS CABRERA ALVA

Hondo pesar causo su deceso

Fueron 11 días que lucho por su vida, luego de quedar mortalmente herido por el fatal accidente sufrido cuando el auto que conducía cayó a un abismo en la carretera de Cahuas a Cajatambo. El Juez del Juzgado Mixto de la provincia de Cajatambo, jurisdicción de la Corte Superior de Justicia de Huaura Dr. Moisés Alfredo Cabrera Alva.

En dicho accidente ocurrido a las 4 y 30 de la madrugada del 15 de abril murieron sus acompañantes Edgar Jesús Díaz Ochoa, quien era secretario del Juzgado Mixto de Cajatambo y la abogada Elizabeth Lucia Fuentes-Rivera Montesinos, quienes viajaban en el vehículo que se desbarrancó en la carretera a Cajatambo.

Moisés Alfredo Cabrera Alva, Juez Mixto de Cajatambo, dejó de existir en su cama del hospital regional de Huacho, en el área de cirugía, donde quedó internado después del fatal accidente que tuvo cuando su vehículo se precipitó a dicho abismo de unos 300 metros de profundidad, el pasado lunes 15 de abril.

El querido profesional del derecho se desempeñó como secretario del juzgado de Familia, que despacha el Dr. Marcos Salazar Culantres y el pasado año fue promovido al cargo que venía desempeñando en la provincia de Cajatambo. Deja en la orfandad a su esposa e hija, que al igual que familiares, magistrados, trabajadores de la Corte y amigos, como el ex alcalde de Pativilca, Carlos Padua Popayán, con él que seguía estudios de maestría en Lima.

Comentarios