TAPIARON DISCOTECA “BOSSE” POR CARECER DE CERTIFICADO DE DEFENSA CIVIL




Venía desacatando a la autoridad, funcionando los fines de semana a pesar de haber sido clausurada.
La Municipalidad Distrital de Santa María hizo prevalecer el Principio de Autoridad y Legalidad en su jurisdicción, sancionando drásticamente a la discoteca “Bosse”, con el tapiado de su puerta, por seguir funcionando a pesar de haber sido clausurado anteriormente.

Mediante resolución de la Subgerencia de Desarrollo Urbano y Rural, se tomó la decisión de cerrar el ingreso a este local de diversiones, por no contar con el certificado de Defensa Civil y el desacato a las disposiciones emitidas por la comuna campiñera.



A esto se suma, las constantes quejas de los vecinos, por el alto volumen que superaba los decibeles permitidos, además de las denuncias públicas, de escándalos provocados aparentemente por los concurrentes a la referida discoteca, ubicada en la Av. Espinar Nº 428, distrito de Santa María.

Para el tapiado del acceso a la discoteca Bosse, se utilizó ladrillos, cemento y ante la ausencia de la su propietaria, se colocó la notificación del cierre definitivo, en las paredes del local.

Participaron en la intervención, funcionarios de la Municipalidad de Santa María, de la oficina de Defensa Civil, de Fiscalización, Asesoría legal y de la subgerencia de Desarrollo Urbano y Rural.

Comentarios