SE REALIZÓ PROCESO DE INSCRIPCIÓN A PROGRAMA FISE


OSINERGMIN, EDLENOR y la Municipalidad Provincial de Huaura dieron inicio a la inscripción de beneficiarios del programa FONDO DE INCLUSIÓN SOCIAL ENERGÉTICO – FISE.

El alcalde Santiago Cano recibió a los representantes de EDELNOR quienes fueron los encargados de empadronar a todos los pobladores que llegaron desde las 8 de la mañana al auditorio de la comuna provincial para ser inscritos en la lista de beneficiados.

Esta la primera etapa del proceso de selección pues luego de la etapa de inscripción se realizará el proceso de selección que EDELNOR tiene a su cargo evaluando el consumo de las personas que busquen acceder a esta ayuda social.

Finalmente los seleccionados sabrán que fueron elegidos si en su recibo de consumo eléctrico aparece un código denominado “Código FISE”, si es así, usted será uno de los beneficiados con este programa y recibirá un bono de descuento de S/. 16.00 nuevos soles para la compra de un balón de gas.

La municipalidad provincial está comprometida con este programa social del gobierno y por ello dispuso todo el apoyo necesario para que esta campaña de inscripción sea un éxito y se logre captar al mayor número de pobladores posible.

En los próximos días se anunciará una nueva fecha de inscripción para las personas que no pudieron hacerlo todavía.

Comentarios