REGIDORA GIULIANA VIZCARRA :"EL QUE ME QUIERE VACAR ME PIDIÓ OBRAS"


La regidora Giuliana Vizcarra luego de denunciar presuntos actos de corrupción que acabaron con la salida de dos altos funcionarios de la Municipalidad Provincial de Huaura, por haber falsificado firmas de trabajadores para cobrar 80 soles por día en una campaña de limpieza programada para la pasada navidad y año nuevo , cuando en realidad nunca se les pago ni un sol, según denunciaron en sesión de consejo los propios trabajadores desenmascarando al hasta hace poco mal gerente Richard Alarcón Reyes que presuntamente habría robado ese dinero , así como otros delitos, la reacción de la comuna provincial es desacreditar a l denunciante , como siempre ha sucedido.

Esta denuncia que hizo tambalear la débil gestión del cuestionado Alcalde Santiago Cano La Rosa, lo obligo a separar a los malos funcionarios involucrados en este hecho. Sin embargo esta denuncia de la valiente regidora ha generado una reacción de rápida respuesta de parte del entorno corrupto del alcalde provincial quien inmediatamente ha pedido la vacancia de la regidora Giuliana Vizcarra Valcárcel.









El aparente motivo de solicitud de vacancia es haber mentido en su hoja de vida en el punto de una relación laboral que supuestamente nunca existió, y este parte del ciudadano Martin Palacios Zegarra, personaje que es familiar del ex alcalde de Sta. María Víctor Zegarra y del u comunicador social Alexander Palacios y Presidente del Colectivo Ciudadano, indicó la regidora.

Hace unas horas sin embargo la regidora Giuliana Vizcarra Valcárcel, denunció que este ciudadano es hermano del propietario de una empresa constructora llamada J & J INVERSIONES CONTRATOS Y SERVICIOS GENERALES SAC la contactó vía su cuenta de Facebook buscando aparentemente una amistad para posteriormente terminar exigiéndole “un par de obras” .

Como medios probatorios la regidora Giuliana Vizcarra nos adjunto imágenes de la conversación que tuvieron vía Facebook que desnuda las verdaderas intenciones de Martin Palacios Zegarra, quien se molesta con la regidora por la negativa a cumplir con sus deseos, pero que sin embargo ahora presenta una solicitud de vacancia en contra de la regidora, lo que deja entrever que hay una venganza de por medio.

Revisando la pagina de la SUNAT , encontramos que la empresa J & J INVERSIONES CONTRATOS Y SERVICIOS GENERALES SAC., esta dada de baja de oficio desde el 2011 y su representante legal se encuentra como no habido, teniendo una deuda de S/. 108,066 NUEVOS SOLES AL TESORO PÚBLICO.

Al parecer este ciudadano ya habría conseguido sus oscuros objetivos y estaría siendo manipulado por el entorno de la corrupción para desacreditar a la regidora Giuliana Vizcarra, ante esto la afectada responderá las acciones judiciales correspondientes “demandare a este sujeto por las calumnias que me esta haciendo “, refirió.

Cabe resaltar que cada vez que hay una denuncia de corrupción contra funcionarios corruptos , siempre salen personajes desconocidos a demandar o ha desacreditar a los denunciantes ,quedando claro a los ojos de la población que esta es una reacción desesperada que ocurre siempre en esta gestión de Santiago Cano La Rosa.





Comentarios

Anónimo dijo…
Giuliana Vizcarra su comportamiento es lamentable,es conviviente de un funcionario que tiene un cargo en el Gobierno Region Lima en Huacho,para tener favores economicos y paralelamente está con un señor que es casado.