PACCHO: COMUNIDAD CAMPESINA DE MUSGA CONTARÁ CON RED DE AGUA Y ALCANTARILLADO.

El alcalde provincial Santiago Cano La Rosa llegó hasta la comunidad campesina de Musga en el distrito de Paccho para dar inicio a la obra de Saneamiento Básico, Cambio de Red de Agua Potable y Alcantarillado.

Esta obra anhelada por los comuneros de esta zona alto andina tendrá una inversión de 780 mil soles y el plazo establecido para la entrega final de los trabajos es de 90 días.

Cano La Rosa estuvo acompañado por los regidores Sara Hinojosa, María Isabel Chávez, Antonella Valle Pimentel y Juan Carlos Gonzales Villena. En el lugar fueron recibidos por el alcalde distrital de Paccho Dionisio Mejía Simeón.

Cabe destacar la presencia de dos representantes del Concejo de Coordinación Local - CCL Fabián Torres y Carla Guardales que como integrantes de la sociedad civil llegaron para la fiscalización respectiva de la obra.

La zona de Musga también fue golpeada por las lluvias de esta temporada y gracias a los trabajos que apoyó la comuna provincial pudo recuperar sus vías de comunicación.

Los padrinos de esta primera piedra de la obra de agua y alcantarilladlo fueron Elena Isidro Liberato y Gregorio Liberato. La comitiva provincial recibió también el cariño de los alumnos de la I.E. 20083 quienes agradecieron la visita de las autoridades con dos bailes costumbristas.

En total serán 300 las familias que gracias a esta obra podrán contar con los servicios básicos más importantes dentro de un hogar.

Comentarios