NELSON CHUI: “DENUNCIA EN MI CONTRA NO TIENE FUNDAMENTO SOLO ES PERSECUCION DEL ACTUAL GOBIERNO REGIONAL”



Sorprendido se mostró el ex presidente regional Nelson Chui al enterarse de que había sido denunciado una vez mas por los procuradores del Gobierno Regional de Javier Alvarado.

La denuncia es por la compra de computadoras a solicitud de las provincias del norte y del sur , por hacer dos procesos de licitación en lugar de uno solo, así como dos ordenes de compra.

“Ya se le explico, a jueces y fiscales el porque se hizo estas dos licitaciones pero al parecer no han entendido, además para ese tema se crearon comités especiales en todo caso ellos debieron de ser los denunciados no yo, pero se ve que los procuradores en su totalidad esta direccionados a hacerme daño” dijo.

Temas de corrupción como el caso de Cancanya y la compra de computadoras sin el cumplimiento de las características técnicas han quedado en el olvido, otro ejemplo de persecución es el caso de la construcción del local del Gobierno Regional, que Javier Alvarado dice que esta mal hecho pero que sin embargo en su momento firmo y recibió la obra y hasta pago un adicional por la obra, motivo por el cual el fiscal desestimo la denuncia contra Chui por este tema, afirmo el ex presidente regional.

Respecto a la asistencia del Presidente Regional Alvarado a la audiencia judicial en el penal de “Cantera” por el juicio que se le sigue por el robo de 2 millones de soles a la Municipalidad Distrital de Lunahuna cuando Alvarado era su alcalde. “ Solo pido justicia y las personas que han cometido delito estén presos como ya en otros casos se han dado, es una vergüenza que un juicio de este tipo ya lleve mas de doce años de duración”

“Ojala el poder judicial actúe correctamente y que no pase lo que sucedió con la Consejera Regional de Cañete que cambio jueces a ultima hora, lo único que pedimos es que se haga justicia”, sentencio Nelson Chui ex presidente regional que ha sido denunciado mas de 40 veces por los procuradores de esta gestión que lidera Javier Alvarado.

Comentarios