MUNICIPALIDAD DE SANTA MARÍA PRESENTA PROPUESTA TÉCNICA SOBRE LÍMITES CON HUACHO ANTE PCM Y GOBIERNO REGIONAL DE LIMA


Alcalde Juan Carlos García Romero encabeza equipo técnico, la integran funcionarios y especialistas sobre temas de demarcación territorial.

La Municipalidad de Santa María presentará hoy viernes 05 de abril, el sustento de la propuesta técnica, sobre los límites con el distrito de Huacho, ante representantes de la Presidencia del Consejo de Ministros y del Gobierno Regional de Lima.

El equipo técnico de la comuna campiñera, está presidida por el alcalde Juan Carlos García Romero e integrada por funcionarios y especialistas, quienes luego de un arduo trabajo de investigación darán a conocer su posición, en base a una objetiva interpretación de la Ley 2918, que crea el 05 de diciembre de 1918, el distrito de Santa María.

Se informó que la Municipalidad Distrital de Santa María cuenta con suficiente material técnico e histórico que permitirá dejar en claro sus límites con Huacho, cabe indicar que la propuesta técnica fue presentada en diciembre del 2011, ante la oficina de Acondicionamiento Territorial del Gobierno Regional de Lima.

La exposición de los representantes de las Municipalidades de Santa María y Huacho se inicia a partir de las 2:00 p.m. en el auditorio de la Dirección Regional de Agricultura.

Sobre el tema, el alcalde Juan Carlos García Romero manifestó que, “era algo que esperábamos, que vengan los órganos competentes que permitan determinar los límites, en base a una interpretación real de la Ley 2918”.

Comentarios