MUNICIPALIDAD DE SANTA MARÍA CONFORMA EQUIPO TÉCNICO PARA EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2014



Con el objetivo de actualizar el Plan de Desarrollo Concertado y conducir el Proceso del Presupuesto Participativo Basado en Resultados 2014 en el distrito de Santa María, funcionarios de la comuna edilicia y representantes de la sociedad civil fueron juramentados como integrantes del Equipo Técnico.

“La instalación de este Equipo Técnico obedece a un mandato de la ley y a la voluntad política de esta gestión que lidera el alcalde Juan Carlos García Romero, y busca recuperar la confianza de nuestra población. Es por ello, que este equipo humano concertará -durante todo el proceso- proyectos de obras para solucionar los principales problemas de nuestra comunidad”, expresó la gerente municipal, Dra. Rosa Toledo Arévalo.


Juramentaron: el subgerente de Administración y Finanzas, Sr. Wilfredo Medrano; subgerente de Desarrollo Urbano y Rural, Ing. Víctor Paredes; subgerente de Asuntos Municipales y Desarrollo Humano, Lic. Jesús Huamán Cabanillas; jefe de la oficina de Planificación y Presupuesto, C.P.C. Oscar Collantes; jefe de la oficina de Contabilidad, C.P.C. James Díaz; Secretaria Técnica de Seguridad Ciudadana, Lic. Luz Gonzáles y representantes de la sociedad civil; Sra. Santa Cadillo y Alan Luquillas.

Concluido el acto de juramentación, el presidente del Equipo Técnico, C.P.C. Oscar Collantes, invitó a participar de la primera jornada de capacitación sobre: “Planificación, Enfoques y Desarrollo Local”, que se realizará este jueves 18 de abril en el auditorio de la comuna edilicia a partir de las 3 de la tarde.

Precisó que las organizaciones de base pueden inscribirse como agentes participantes hasta el 29 de abril en la oficina de Participación Vecinal y OMAPED, de lunes a viernes de 8 a.m a 1 p.m y de 2 p.m a 5 p.m.

Comentarios