MAR VARÓ CADÁVER DE MICRO COMERCIALIZADOR DE DROGAS

La Policía Nacional hallo un cadáver en la orilla de la playa “El Tauca” en Huacho. Cuando los custodios del orden en presencia del fiscal intentaban evacuar el cadáver a la morgue de esa ciudad, fueron impedidos por una turba de vecinos por lo que solicitaron refuerzos.

Superado el incidente, se procedió con la participación de la Dra. Luz Liberato Conde fiscal de turno y el médico legista Dr. Raúl Guillen, al registro de las pertenencias del cadáver identificado como Luís Arturo Alcántara Berrospi (a) “lucho”, el mismo que vestía pantalón beige polo amarillo y casaca ploma, encontrándose dentro de sus pertenencias cuatro (04) bolsitas de plásticos conteniendo c/u de ellas 120, 116, 120 y 41 envoltorios de papel revista conteniendo PBC. También se halló un cuchillo de cocina.

Según las primeras indagaciones policiales el occiso se dedicaba al parecer a la micro comercialización de drogas y el móvil de la muerte sería un ajuste de cuentas entre bandas que se dedicarían a este ilícito negocio en este sector de la ciudad.

Comentarios