HOMBRE AL QUE LE MORDIERON LA OREJA RECIBE AYUDA

El hospital regional de Huacho y la gerencia general del gobierno regional de Lima brindaron ayuda a Tito Ayarza quien fuera victima de una mutilación de oreja luego de una pelea donde llevo la peor parte.

La victima agradeció la ayuda que le llego como caída del cielo manifestó, actualmente no puede trabajar por prescripción medica es taxista de profesión y tiene esposa e hijos que mantener.

Los hechos ya están denunciados y siendo investigados pues se verán en el fuero judicial, la defensa de Eduardo López el agresor dio a conocer a los medios que la acusación es falsa y que la victima habría sido mutilado en otro lugar mas no en la cantina “Satélite” , según el abogado defensor Tito Ayarza se fue del lugar “completo”.

La victima se sometería a una reconstrucción de oreja  gracias a la ayuda  brindada, ya que la mutilación si bien es cierto no afecta la capacidad auditiva , ha afectado considerablemente  la estética de su rostro, hecho que como sabemos afecta psicológicamente posteriormente. 

Se espera que las investigaciones determinen los verdaderos culpables y se esclarezcan los hechos para sentenciar al culpable de esta agresión que ha desfigurado el rostro de Tito Ayarza

Comentarios