CONSTRUIRÁN PUESTO POLICIAL EN MANZANARES




Municipalidad Provincial impulsa importante obra en coordinación con el Ministerio del Interior

Con la presencia del jefe policial provincial Coronel PNP. Carlos Remy Ramis, el Comandante Mayor José Villar de La Cruz, el jefe del Departamento de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia - DEPICAJ Comandante Guillermo Mansilla Benavente y el alcalde provincial Santiago Cano La Rosa se reunieron en el sector de Manzanares para coordinar la construcción del nuevo puesto policial en el lugar.

Las autoridades conversaron con la población quienes expresaron su preocupación por el tema de inseguridad y solicitaron mayor atención a sus pedidos y trabajar de forma conjunta para combatir la delincuencia.

Luego de la reunión, el alcalde Santiago Cano se comprometió a hacer los estudios y el perfil técnico de la obra y saludó la decisión del Presidente Ollanta Humala que a través del Ministerio del Interior dispondrá los recursos necesarios para el funcionamiento del nuevo puesto policial.
Esta es una obra anhelada durante años por la población de Manzanares y finalmente, gracias al trabajo coordinado entre las autoridades policiales y políticas, se podrá hacer realidad.

Las autoridades anunciaron también la construcción de puestos policiales en 9 de octubre, Humaya y Medio Mundo. Una importante decisión que ayudará en la estrategia de lucha contra la delincuencia en la provincia.

Comentarios