COBRADORES DEL BANCO AZTECA - HUACHO GOLPEAN E INSULTAN A SUS CLIENTES


Una grave denuncia hicieron tres acreedores del Banco Azteca quienes manifestaron haber sido maltratados física y psicológicamente por cobradores de esta empresa financiera quienes con amenazas de embargo , empujones y golpes que dejaron huellas y robo de dinero en sus victimas fueron denunciados s ante los oficiales de la Pnp. en la comisaría de Huacho.


Los agresores serian un cobrador que responde al nombre de Carlos y el abogado llamado Soto mas conocido como “el mejicano” quienes según cuentan las denunciantes llegaron a sus casa de manera prepotente y matonescamente se identificaron como funcionarios del Banco Azteca y además llegaron con el uniforme característico de la empresa y pidieron que se les haga el pago directamente y no de la forma regular que es cancelar en ventanilla.
“Ud. me tiene que pagar ahorita , te voy a embargar todo , me tienes que pagar todo “ son las frases que pronunciaron estos energúmenos amenazadoramente intentaron ingresar a la propiedad privada de las tres personas que indignadas denunciaron este hecho vergonzoso.
Karol Morillas, una acreedora denuncio que  cuando fueron a cobrar a su casa donde  vive con su familia  denuncio agresión  a  su hermana y a sus abuelos rompiendo las lunas  de las  ventanas.

"Empujaron las puertas del  negocio de mi abuelita rompieron unas vitrinas donde había dinero y ese dinero se extravió al ingresar ellos  que fue una cantidad aproximadamente entre 500 y 1,000 .

Como es posible que una entidad como el Banco Azteca cuente con personal con un perfil delincuencia como lo denunciaron Evelyn Díaz, Roxana Cielo, Karol Morillas las agredidas física y psicológicamente por el simple hecho de tener una morosidad en este banco de capitales mejicanos que maltrata a sus clientes , un grave hecho pues una de las mencionadas tenia moretones producto de los golpes de estos mal llamados cobradores



Comentarios