CARQUÍN: EN PELEA LE ARRANCAN OREJA DE UN MORDISCO



Una pelea término con una grave mutilación de oreja a un parroquiano en una cantina del distrito Caleta de Carquín, la victima es el taxista Tito Fernando Ayarza Arevalo (41), quien fue agredido por Eduardo López Cavero.

La victima que se encontraba libando licor en un conocido bar de la “Loza Deportiva de Carquín” contó que su agresor continuamente lo venia insultando motivo por el cual fue a encararlo y se inicio la pelea , es entonces y cuando en la bronca lo aprisionaba del tórax sintió un mordisco en la oreja sin embargo no pensó que seria tan grave, pues no se dio cuenta que estaba siendo mutilado.

Luego de la pelea y herido se fue a su hogar a descansar, fue al otro día que al mirarse al espejo recién se dio cuenta de la mutilación, en ese momento fue al lugar de los hechos para tratar de recuperar el pedazo que le faltaba e ir al hospital a que se lo cosan, pero nunca lo encontró, al parecer un perro vago se habría comido el pedazo de oreja.

El agresor se niega a hacerse responsable de los gastos de la victima, ante esto la esposa de la victima Lucí Ramírez Lázaro pidió justicia para su conyugue que no puede trabajar su taxi por encontrarse hospitalizado por el momento ella es la que mantiene el hogar y a sus tres hijos con la venta de pescado.

Por su parte el medico legista Jorge Albines manifestó que el daño fue en el pabellón auricular de la oreja, el 80% se ha perdido por cercenamiento de arranque.; para su recuperación se requería una cirugía especial, el daño es estético pero el oído seguirá funcionando, manifestó.

Comentarios

doraiba dijo…
con el trozo de orejak hagan un guiso de oreja pikantito o si no una kartaplulka con yuka