CAPTURAN A 4 DELINCUENTES QUE HABRÍAN PARTICIPADO EN EL ASALTO Y CRIMEN DEL BUS DE LA EMPRESA "ETTI"


En rápida acción la policía nacional del Perú capturo a cuatro presuntos delincuentes que habrían robado el bus de la empresa ETTI hecho delincuencial donde acabaron con la vida de uno de los pasajeros y dejaron gravemente herido a otro.

Fue en el AA.HH. José C. Mariátegui en el distrito de Huaura, a orillas del río se encontraban a integrantes de la banda de delincuentes quienes habrían participado en el robo agravado al ómnibus de la Emp. de Transportes “ETTi”, de placa de rodaje t2l-966, en la jurisdicción de Végueta, por lo que personal del escuadrón de emergencia Huacho, se constituyeron al lugar de los hechos, con la finalidad de ubicar y capturar a los presuntos autores del ilícito.

Es así que se intervino el inmueble asignado con la Mz. C Lote. 21 AA.HH José C. Mariategui de propiedad de Juan de Dios Loarte Calero (34) a quien se le incauto (01) escopeta retrocarga de color negro, marca Maverick modelo BB. 12 Ga, así mismo un canguro en cuyo interior se encontraban treinta y seis (36) cartuchos calibre 12 mm., esta arma al parecer habría sido utilizado en el asalto.

En tanto en la calle los Libertadores Mz. C Lote . 22 AA-HH José C. Mariategui se intervino a Joel David García Izquierdo (23), el mismo que tenia dinero en efectivo y enseres de los pasajeros del robo agravado al ómnibus así como también habría participado en el ilícito penal en compañía de Juan Carlos Huaman Chero (24) y Yabeli Elsa García Izquierdo (23).

Los detenidos fueron puestos ha disposición de la unidad especializada para las investigaciones pertinentes, comunicando el hecho al representante del ministerio publico.

Comentarios