ASESINO VEGUETANO PRÓFUGO FUE CAPTURADO POR FAMILIARES DE LA VICTIMA EN LIMA


El  Coronel PNP  Carlos Remi Ramis anuncio la  captura y el traslado al penal de Carquín del imputado Robert Leonel Trujillo Vega, quien el año pasado asesinara a su cuñado y que se encontraba requisitoriado  y fue capturado en la ciudad de Lima  por familiares de la victima.

La madre de la victima Nora Regalado  dijo a los medios  de prensa que la captura la hizo personalmente junto a unos familiares y con el apoyo de un personal del servicio de inteligencia que se ha mantenido cercano a ella durante 5 meses, posteriormente  se hizo el llamado a la comisaría de Santa. Luzmila en Lima  para el apoyo correspondiente,  manifestó su molestia por que increíblemente no había una requisitoria en pantalla de la policía nacional.

“Tengo que agradecer la atención que me brindo el Coronel Carlos Remi Ramis que me atendió e hizo el llamado a  Lima para que saliera  la requisitoria  recién cuatro  días antes de la captura, ahora que ya se encuentra encarcelado se iniciara el proceso .

Finalmente la madre de la victima invoco al Poder Judicial que se haga justicia y que se le de cadena  perpetua a este asesino, pues lamentablemente  ha existido un mal precedente ya que anteriormente lo dejaron en  libertad.

Comentarios