UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS PRESENTA A LOS METROPOLITAN ALL STAR

El mejor equipo de basketball de la liga de Washington –Estados Unidos se presentaran en la ciudad de Huacho el próximo martes 19 de marzo a horas 6 pm en el coliseo cerrado del IPD - Santa María.

La universidad Alas Peruanas Filial Huacho viene promoviendo la presentación de los Metropolitan All Star, quienes con su experiencia destacan en la disciplina del baloncesto.

El Dr. Segundo García Rodríguez Vicerrector de la Filial Huacho, señala que el esfuerzo de la universidad se debe a incentivar el deporte en nuestra juventud y escolares concepto que permite al Dr. Fidel Ramírez Prado rector de la universidad alas peruanas hacer posible en todo el país la presentación de los Metropolitan All Star.

El próximo 19 de marzo estarán en Huacho para ofrecer en conferencia de prensa a las 3 PM en el Hotel Centenario la experiencia deportiva de sus integrantes que conforman el equipo de basketball ,iniciando su gira en el departamento de Tumbes.

El ingreso será gratuito para los escolares de las instituciones educativas publicas como privadas a quienes se hará llegar las entradas respectivas-

Así mismo se ha invitado a las autoridades locales como regionales que darán el realce al deporte del baloncesto que promueve la universidad Alas Peruanas en el marco de sus 17 años de creación y de su examen de admisión programado para el 30 de marzo en todo el país

Comentarios