POR FIN LA POLICÍA SE HIZO UNA : CAPTURAN A BANDA DE RATEROS "LOS RAQUETEROS DE HUALMAY"

La Policía Nacional,capturó a siete integrantes de la peligrosa banda “Los Raqueteros de Hualmay”, que habían sembrado el temor en la ciudadanía y empresarios en la ciudad de Huacho.

“Debo saludar el trabajo del coronel Carlos Remy Ramis y los efectivos policiales a su cargo que han dado un duro golpe a la delincuencia. Un gran número de comerciantes había sido víctima de esta banda que ahora tiene que estar en prisión”, manifestó el alcalde SantiagoCano La Rosa, presidente del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana.


Precisó, asimismo, que sostendrá nuevas reuniones de trabajo con el jefe de la División Policial (Divpol) de Huacho Carlos Remy Ramis. “Somos conscientes de la inseguridad que se vive en la provincia y en todo el país. Por ello, es necesario reforzar nuestro trabajo como autoridades y hacerlo de forma coordinada con la Policía, a la que brindaremos todo nuestro apoyo”, sostuvo. 

“Los Raqueteros de Hualmay” habían robado 3 mil nuevos soles en efectivo y otra cantidad en productos a la tienda comercial Disgol S. A. C. que se ubica en la tercera cuadra de la calle Ausejo Salas, en Huacho.


Comentarios