MUNICIPALIDAD DE SANTA MARÍA ORGANIZA POR SEMANA SANTA EL II ECOFEST 2013 EN LA PLAZUELA DE SANTA MARÍA Y LAGUNA LA ENCANTADA



Con feria gastronómica, artesanal, presentación de show musical y recreación actoral de la vida, pasión y muerte de Jesucristo.

La Municipalidad Distrital de Santa María organiza por Semana Santa el II Ecofest 2013, en la plazuela de Santa María y en la hermosa laguna La encantada, el jueves 28 y viernes 29 de marzo.

Las actividades se inician el Jueves Santo en la plazuela de Santa María, a partir de las 6:00 p.m. con la “Feria de Artesanías y Dulces Típicos”, así como la exhibición del “I Museo Itinerante Campiñero”, mientras que a las 9:00 p.m. la representación actoral: Pasión y Muerte de Jesucristo en el Cerro Verde (Mirador turístico).

El Viernes Santo contáctate con la naturaleza disfrutando de hermosos paisajes naturales y de nuestra bella y mística laguna La Encantada, el lugar ideal para pasear en bote, pescar, nadar y acampar.

Desde el mediodía, saborea los deliciosos platos típicos de Santa María en la Feria Gastronómica “Sabores de mi Tierra” acompañado de un show criollo. A las 2 de la tarde llega a la laguna La Encantada el Canguro Max para divertir a grandes y chicos.

Y desde las 5 de la tarde, se inicia la diversión con orquesta digital, música folclórica, noche mística (ritual mágico), y presentación de Dj profesionales como Diesel, Alejandro Cortez y Dexter, con lo mejor de la música variada y electrónica, además se ofrecerá un show de maniobras con fuego.

La Municipalidad de Santa María invita a visitar, en Semana Santa, el distrito ecológico y turístico, donde pasará momentos agradables en los bosques de Los Mangales y de Santa Rosalía, además de degustar de la deliciosa gastronomía y productos vitivinícolas.

Cabe precisar que se ha dispuesto un plan de seguridad ciudadana entre el Serenazgo de Santa María y la PNP para garantizar la integridad de los visitantes en todo el distrito y para quienes acampen en la laguna La Encantada. 










Comentarios