MUNICIPALIDAD DE HUALMAY REALIZÓ IMPORTANTE CAMPAÑA DE FUMIGACIÓN EN DIFERENTES INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA LOCALIDAD

Un total de nueve instituciones educativas fueron fumigadas por la Municipalidad Distrital de Hualmay con la finalidad de prevenir enfermedades en los estudiantes de la localidad.

Durante los días miércoles 27 y jueves 28 de febrero el personal de la Municipalidad de Hualmay en coordinación con los representantes del Ministerio de Salud se constituyeron a los diversos planteles para llevar a cabo esta importante jornada de fumigación.

“Estamos desinfectado las aulas educativas con el objetivo de eliminar todo tipo de agentes transmisores de enfermedades como zancudos, moscas, cucarachas, arañas, entre otros a fin de dejar expeditos todos los colegios teniendo en cuenta que las clases se iniciarán indefectiblemente este lunes 04 de marzo” manifestó a la prensa el alcalde hualmayuno Eddie Jara Salazar.
Cabe indicar que la Comisión de Educación, Cultura, Deporte y Turismo de la Municipalidad de Hualmay en coordinación con la Sub-Gerencia de Servicios Públicos a cargo del Lic. Juan Zavaleta Niño planificaron la campaña de fumigación y desratización desde el inicio de este año con el objetivo de combatir posibles plagas de insectos y otros organismos nocivos para la salud de los escolares.


RELACIÓN DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS QUE FUERON FUMIGADAS 

POR LA MUNICIPALIDAD DE HUALMAY 

HORA

MIÉRCOLES 27 DE FEBRERO

JUEVES 28 DE FEBRERO


8:30 a.m.

Institución Educativa Inicial Nº 479 de Puquio Cano

Institución Educativa José Carlos Mariátegui


9:00 a.m.

.- Institución Educativa Nº 20983 – Julio C. Tello

Institución Educativa Inicial Nº 673

10:00 a.m.

Institución Educativa Domingo Mandamiento Sipán

Institución Educativa Nº 20326 – Puquio Cano

11:00 a.m.

Institución Educativa Inicial Nº 467 – Las Palmas

Institución Educativa Nº 20331 – La Esperanza

11:30 a.m.

Institución Educativa Inicial Nº 656 Pasitos de Jesús

Comentarios