MILES DE TURISTAS VISITARÁN EN SEMANA SANTA LA LAGUNA LA ENCANTADA Y OTROS ATRACTIVOS TURÍSTICOS DE SANTA MARÍA.


El distrito de Santa María se prepara para recibir en Semana Santa a miles de turistas quienes visitarán la laguna La Encantada, Los Mangales, el Cerro Verde Mirador y degustarán de los exquisitos platos típicos y los productos vitivinícolas.

Mientras tanto, la Municipalidad de Santa María ultima los trabajos para dejar en óptimas condiciones el Cerro Verde Mirador, que será escenario el Jueves Santo como primer día del “II Ecofest 2013”, donde se desarrollará diversas actividades como: la feria de dulces y la escenificación de la pasión y muerte de Jesucristo. 

Al respecto el subgerente de Asuntos Municipales y Desarrollo Humano, Lic. Jesús Huamán Cabanillas, manifestó que la comuna campiñera ha destinado un presupuesto especial para el mejoramiento de laguna La Encantada, donde se desarrollará el “II Ecofest 2013”, el Viernes Santo. Además señaló que “se está culminando los trabajos de pintado de bancas, instalación de nuevas parrillas, recuperando las estructuras tipo hongos, colocando señalizaciones en el perímetro del espejo de agua”.


Asimismo, indicó que la Municipalidad de Santa
María está brindando información a los visitantes en la Oficina de Turismo que se ubica en el boulevard del óvalo, donde se está entregando material informativo de los recursos turísticos del distrito campiñero y del norte chico.

También se han efectuado las coordinaciones con las agencias de turismo de nuestra localidad que han incluido en su tour el “II Ecofest 2013”. Para mayor información sobre estas actividades pueden comunicarse al teléfono 232-2003 o al celular 976-622819. 

Comentarios