MILES DE PRODUCTOS ELABORADOS A MANO POR ARTESANOS DE NUESTRA REGIÓN FUERON EXHIBIDOS


Padres del presidente Ollanta Humala y congresistas apoyaron iniciativa de la Municipalidad Provincial en beneficio de artesanos.

Con éxito se realizó la “I FERIA REGIONAL DE ARTESANOS”. Trabajos en plata, barro, madera, arte textil, productos lácteos, fueron exhibidos en la plaza principal de nuestra ciudad.

La actividad promovida por la Municipalidad Provincial en coordinación con el Gobierno Regional recibió a los padres del Presidente de la República Ollanta Humala y a los congresistas Manuel Zerillo y Hugo Carrillo quienes recorrieron los stands, felicitaron a los artesanos por su trabajo y aplaudieron la iniciativa de realizar este tipo de eventos.

El objetivo de esta I Feria fue fortalecer la cadena productiva artesanal a lo largo de nuestra región, que la gente conozca, valore y adquiera estos productos, generando así una fuente de trabajo y sustento para cientos de productores artesanos de esta zona.
Estamos trabajando con el alcalde Santiago Cano por los artesanos. Esta es la primera pero no la última actividad en beneficio de ellos, pues seguiremos uniendo esfuerzos por sacar adelante nuestra provincia y cumplir con los objetivos planteados por la gestión del alcalde Santiago Cano; fueron las palabras del Gerente de Desarrollo Económico Marco Antonio Alvarado.

El Alcalde Santiago Cano expresa su saludo y respeto a los artesanos de la provincia de Huaura al celebrar el “ DÍA NACIONAL DEL ARTESANO PERUANO” y reafirma su compromiso de seguir trabajando para consolidar el beneficio de todos quienes se dedican a esta noble labor.

Comentarios