MAS OBRAS PARA EL DISTRITO DE SANTA MARÍA FUERON INAUGURADAS CON LA PRESENCIA DE LOS PADRES DEL PRESIDENTE OLLANTA HUMALA


Obra hecha realidad por el alcalde de Santa María, Juan Carlos García Romero, con una inversión superior a los 800 mil nuevos soles en un tramo de más de un kilómetro.

Ceremonia contó con la visita de los padres del presidente de la República, Issac Humala y Elena Tasso.

Los vecinos del barrio de Toma y Calla desbordaron de alegría y felicidad en la ceremonia de inauguración del asfaltado de la Av. Irene Salvador, nueva vía que fue entregada a la población por el alcalde de Santa María Juan Carlos García Romero y por los padrinos; el congresista de la República, Manuel Zerillo Bazalar y su esposa Raquel Tasso Clímaco.
El acto inaugural contó con la grata visita de los padres del presidente de la República, Ollanta Humala; don Issac Humala y doña Elena Tasso, quienes saludaron a las autoridades de la Municipalidad de Santa María, por hacer realidad este importante proyecto de modernización.

Previamente el alcalde Juan Carlos García encabezó un colorido pasacalle juntos a los invitados y centenares de vecinos, compartiendo un ambiente de fiesta que se vivió desde la esquina de la primera cuadra de la Av. Irene Salvador hasta la plazuela del mismo nombre.
En cada momento, la autoridad edil de Santa María recibió muestras de aprecio y respaldo por hacer realidad el proyecto anhelado por más de 30 años. “Hoy, Toma y Calla da un paso gigante a la modernidad, todos estamos muy agradecidos por este gran cambio”, expresó José Flores, presidente del Comité de Obras. Mientras que el poblador Luis Grados, enfatizó: “muestro mi alegría, mi satisfacción, porque nos sentimos contentos por la buena voluntad que ha tenido el alcalde, siempre lo recordaremos”.

A su turno, García Romero, anunció para el segundo semestre del 2013, la remodelación integral de la plazuela Irene Salvador, así como para abril, la renovación de la redes de agua potable y alcantarillado en la Av. Nicanor Chagray.

La obra de asfaltado tiene una inversión superior a los 800 mil nuevos soles, comprende más de un kilómetro y adicionó al proyecto la instalación de áreas verdes en la primera cuadra de la Av. Irene Salvador.

Comentarios