“FUERZA REGIONAL” PRESENTO A SU CANDIDATO PARA LA ALCALDIA PROVINCIAL DE HUAURA




El  movimiento político “Fuerza Regional”  el último sábado lanzo al ruedo político al abogado Alfredo Zurita Barrenechea hijo del querido extinto alcalde  Pedro Zurita Paz, quien luego de participar fallidamente en las  pasadas elecciones  quedando en el tercer lugar , esta vez se renueva en las  filas del movimiento del caudillo huaralino Ricardo Chavarría Oría .

El movimiento del arbolito esta vez  esta decidido a pelear posiciones  claves dentro de la  región  que la conforman  9 provincias y estaría  buscando candidatos con arraigo  en las  poblaciones  que se encuentran dentro de su objetivo de lograr la mayor cantidad de votos que sumen y que no  resten y al menos en el papel  el hijo de  Pedro Zurita  es  una buena opción según  los que asesoran al Ing. Chavarria.

Hay que recordar que “Fuerza Regional” no esta muy unido que digamos ha tenido serias  discrepancias con sus  cuadros, ha  juramentado  las veces que ha querido a  nuevos comités en diferentes  provincias hecho que demuestra  el poco manejo o en todo caso la improvisación al momento de  formar  los comités de base .

Una serie de renuncias  y confrontaciones  entre sus dirigentes han hecho que  muchos de sus antiguas  integrantes se hayan separado , al momento que escribimos esta nota nos llega a  nuestro correo la renuncia  de Francisco Sotelo  quien  hasta hace poco  se desempeñaba como coordinador territorial oficial de Fuerza Regional.

A pesar de todo el Ing. Ricardo Chavarría sigue adelante con su proyecto político de  gobernar la región Lima, habrá que esperar como  recibe la población esta candidatura  lo cierto es que  Alfredo Zurita  es mas  conocido que  los anteriores postulantes  a  este importante  cargo en el movimiento del arbolito y desde ya es un hecho que va a pelear las próxima contienda electoral.

El abogado Alfredo Zurita  debe empezar  a hacer vida política  para competir con los demás aspirantes  ya que hasta la actualidad poco o nada se ha  visto en su militancia en el MODEP, sin embargo ahora que sabemos que  trabaja en el Gobierno Regional, seria interesante verlo en la arena política enfrentar diversos temas que  el titular de la región Javier Alvarado se niega a ponerlos como parte de  su agenda atrasando a la provincia de Huaura

Comentarios