EN SEMANA SANTA MÁS DE 8 MIL TURISTAS DISFRUTARON DEL II ECOFEST 2013 Y ATRACTIVOS TURÍSTICOS DE SANTA MARÍA COMO LA LAGUNA LA ENCANTADA


Alcalde Juan Carlos García Romero agradeció a visitantes por su preferencia de pasar el feriado largo en Santa María.

Asimismo recorrió la laguna La Encantada con el periodista José Mariño de Panamericana Televisión, que prepara reportaje sobre el distrito campiñero.


Más de 8 mil personas disfrutaron en Semana Santa del “II Ecofest 2013” y de los atractivos turísticos de Santa María, como la hermosa laguna La Encantada, Cerro Verde Mirador, Los Mangales y probaron la deliciosa gastronomía del distrito campiñero.

El Jueves Santo, un gran número de turistas abarrotaron el Cerro Verde Mirador, para observar la escenificación teatral de la pasión y muerte de Jesucristo, degustaron en la Feria de Dulces, como el tradicional “colado”, asimismo los visitantes quedaron admirados por el diseño colonial de la iglesia de Santa María.

De igual forma, miles de turistas pasaron el feriado largo en la mística laguna La Encantada, muchos de ellos llegaron por primera vez y quedaron fascinados por el bello espejo de agua con el que cuenta el distrito de Santa María. “Es un lindo lugar, ideal para acampar, pescar, nadar y pasarla bien, nos hemos divertido a lo grande en familia. Felicitamos a la Municipalidad de Santa María por poner en valor este recurso natural”, expresaron. 


Mientras tanto, el alcalde Juan Carlos García, agradeció a todas las personas por pasar la Semana Santa en el distrito campiñero: “Estamos muy contentos por la gran convocatoria obtenida, el II Ecofest 2013 ha sido un éxito”, declaró. La autoridad edil también explicó que se tomó todas las medidas necesarias para la seguridad, con el Serenazgo y la Policía Nacional y se brindó un mejor servicio turístico a los concurrentes.

El burgomaestre campiñero manifestó que la laguna La Encantada tendrá su propio presupuesto que permita su conservación. En otro momento recorrió la laguna la Encantada con el periodista José Mariño de Panamericana Televisión, que prepara un reportaje sobre los atractivos turísticos de Santa María.


Comentarios