CONTINÚAN LOS CRÍMENES EN HUACHO ASESINAN DUEÑO DE NIGHT CLUB


FUENTE: DIARIO ECOS
Esta madrugada al promediar las 04.15, fue asesinado de un impacto de bala en la cabeza el dueño de un conocido Night Club en la ciudad de Huacho.

El hecho se registró en la tercera cuadra de la Av. Centenario, en el distrito de Santa María, Provincia de Huaura; en el interior de un  Night Club , donde fue hallado sin vida, el cuerpo de Everzin Trujillo Reyes (42), junto a él se encontraba una mujer herida identificada como Angélica Morales Cortez (31).

Ambas personas fueron trasladadas hasta el Hospital Regional de Huacho; la fémina presentaba “herida por proyector de arma de fuego con orificio de entrada y salida en el hemitorax izquierdo”; mientras que Everzin Trujillo Reyes dueño del establecimiento “llego cadáver”.


En su testimonio brindado a los agentes de la policía nacional, la fémina indicó que al promediar las 04.00 de la madrugada, se encontraba trabajando en el Night Club “Mar y Luna” también conocido como “Las Cucardas”, en compañía del propietario de dicho establecimiento, y otra persona conocida como “Jorge”, quien solicitaba más cerveza y cuando la agraviada entro al bar a sacar más cerveza, la persona conocida como “Jorge” le disparo al dueño del local a la altura del rostro y a ella a la altura de la clavícula izquierda y posteriormente se dio a la fuga del local.

Tras el hecho de sangre la policía inicio la búsqueda del sujeto que asesino al dueño del Night Club y dejo herida a una mujer.


Comentarios