CAMPAÑA DE AYUDA A FAVOR DE DAMNIFICADOS POR DESBORDES Y HUAICOS



Luego de la convocatoria hecha por el Alcalde Santiago Cano, el pueblo huachano se puso de pie y ya ha empezado a colaborar en la campaña “Nuestros hermanos nos necesitan”.

La carpa instalada en la Plaza de Armas de Huacho servirá para recoger alimentos no perecibles, agua, ropa y frazadas en buen estado que serán donados a los pobladores de los distritos alto andinos que han sufrido por los huaicos y desbordes de ríos. 

Desde muy temprano los vecinos de Huacho hicieron llegar sus donativos y poco a poco se ha logrado reunir una buena cantidad de alimentos y ropa, aunque el objetivo es poder juntar la mayor cantidad posible, poder llevarlos y pueda ser distribuido entre los habitantes más afectados de los poblados en los distritos de Checras y Santa Leonor.

El congresista Elard Melgar también se hizo presente y destacó la importante labor emprendida por Santiago Cano y pidió dejar de lado los colores políticos y sumar en esta campaña pues la iniciativa del Alcalde Provincial debe recibir el respaldo de todos ya que a través de esta campaña se podrá canalizar 

toda la ayuda posible.

Como se conoce, las intensas lluvias han provocado desbordes de ríos y huaicos en los poblados de Picoy, Chiuchín, Huancahuasi, Parquín, Rapaz, entre otros, dejándolos totalmente incomunicados.

Si usted aún no ha colaborado con esta campaña puede hacerlo acercándose a la Municipalidad Provincial, toda la ayuda será bien recibida, recuerde que “Nuestros hermanos nos necesitan”.

Comentarios