ALUMNO DE ACADEMIA PREUNIVERSITARIA SANTA MARÍA INGRESA A ESCUELA DE MEDICINA HUMANA DE LA UNJFSC

 Gerardo Pilco Ponce agradeció al alcalde de Santa María por oportunidad de prepararse gratuitamente y contar con buena plana docente.

Gracias a la buena plana de docente y al esfuerzo en sus estudios, alumno de la Academia Preuniversitaria Santa María, logró ingresar a la Escuela Académica Profesional de Medicina Humana, en la modalidad de traslado interno, examen especial que convocó la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de Huacho. 

Gerardo Pilco Ponce, agradeció al alcalde Juan Carlos García Romero, por oportunidad de prepararse gratuitamente y por la buena plana de docentes que permitió cumplir con su objetivo de lograr su ingreso a la universidad, y luego convertirse en un médico.

El joven ingresante manifestó que cursó estudios en la escuela de Enfermería de la UNJFSC, pero decidió postular a la carrera de Medicina Humana, fortaleciendo sus conocimientos en la Academia Preuniversitaria Santa María, recibiendo clases en los últimos meses por docentes con mucha experiencia en exámenes de admisión.

A su turno, el alcalde campiñero Juan Carlos García, indicó que, la Academia Preuniversitaria Santa 
María desde su creación, viene obteniendo importantes logros, con ingresos masivos a nuestra primera casa superior de estudios, a especialidades con mucha competitividad, como Medicina, Derecho, Enfermería, Ingeniería, entre otras.

Asimismo, agradeció a los alumnos y padres de familia por confiar la preparación de sus hijos en el centro preuniversitario municipal. “Estamos seguros que en el examen ordinario del 07 de abril, que convoca la universidad de Huacho, tendremos más ingresantes, porque hemos formados a jóvenes disciplinados y con mucho interés en sus estudios”, manifestó.

Comentarios