ALCALDE DE SANTA MARÍA RINDIÓ HOMENAJE A VECINAS DEL DISTRITO CAMPIÑERO EN EL “DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER”


 Autoridad edil reconoció a las mujeres campiñeras por el rol que cumplen en el desarrollo del distrito de Santa María.

Momentos inolvidables vivieron centenares de vecinas del distrito campiñero, en la ceremonia que organizó la Municipalidad Distrital de Santa María, por el Día Internacional de la Mujer. 

Las mujeres celebraron esta fecha especial junto al alcalde Juan Carlos García Romero, quien brindó un ameno programa que consistió en charlas sobre autoestima y liderazgo, representación teatral y entrega de obsequios.
El evento tuvo lugar en el local La Finca, donde fue abarrotado por pobladoras de distintos sectores, incluidas las lideresas de organizaciones sociales de base, como las juntas vecinales, del vaso de leche, y comedores populares.

Previamente se realizó una colorida caravana desde Palacio Municipal, recorriendo las principales avenidas, que contó con la presencia de los regidores, Hernán Díaz, Jilian Vega, Noemí Polo y la gerente municipal Dra. Rosa Toledo.

El alcalde campiñero, Juan Carlos García Romero, expresó su reconocimiento a las mujeres del distrito de Santa María, por el coraje y valentía que demuestran cada día, en la lucha por la equidad de género y por el rol que cumplen en el desarrollo del distrito de Santa María.

Mientras tanto las más de 300 vecinas que participaron en la ceremonia, agradecieron a la autoridad edil por demostrar su cariño y respeto a todas las mujeres. “Ha sido una linda tarde, nos vamos muy felices con los regalos que nos ha entregado el alcalde”, señalaron.

Comentarios