ALCALDE DE SANTA MARÍA INAUGURA OBRA DE ASFALTADO EN LA AV. IRENE SALVADOR

Sector de Toma y Calla se moderniza con una inversión de 800 mil nuevos soles. Ceremonia se desarrollará el sábado 16 de marzo desde las 10:00 a.m.

El alcalde de Santa María Juan Carlos García Romero anunció para este sábado 16 de marzo, la inauguración de la obra de asfaltado de la Av. Irene Salvador que ha permitido modernizar el populoso sector de Toma y Calla con una inversión superior a los 800 mil nuevos soles, en un tramo de más de más de mil metros lineales.

La ceremonia se inicia a las 10:00 de la mañana y contará con la presencia del congresista de la República, Manuel Zerillo Bazalar y su esposa Raquel Tasso Clímaco, quienes serán los encargados de apadrinar la obra.

Mientras tanto, los vecinos se preparan para celebrar a lo grande este importante acontecimiento, “después de 30 años se hace realidad, gracias a la gestión del alcalde Juan Carlos García, que ha logrado que ahora contemos con una mejor calidad de vida” expresaron muy emocionados los 
pobladores.

La ceremonia de inauguración de la obra de asfaltado se dará inicio en la intersección de la Av. Irene Salvador con la antigua Panamericana Norte, para luego proseguir en un recorrido hasta la plazuela Irene Salvador Grados de Lino donde los padrinos develarán la placa que simboliza el resultado del esfuerzo realizado entre los vecinos organizados y la autoridad edil de Santa María.

Comentarios